/ Principal / Casas vacacionales / 

Cuernavaca

Casas vacacionales en Cuernavaca

Maravillas, Cuernavaca (30)

Moderna casa vacacional con 4 habitaciones para 15 personas en cama, en una planta, amplio jardín muy moderno y muy bien instalado, internet, asador. alberca y jacuzzi con caldera ,caldera con costo extra. cuenta en la sala con pantalla de 70”


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 4,950 -Personas: 20 -Habitaciones: 4

Santa Fe, Cuernavaca (58)

Casa de lujo dentro del campo de golf santa fe. cuenta con 5 habitaciones, alberca y jacuzzi con bomba de calor opcional. wifi, 4 salas, 2 comedores, palapas. jardines muy lindos y muy grandes. terrazas súper cómodas para estar en reuniones grandes incluye bomba de calor. capacidad de 20 personas y 20 extras.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 9,000 -Personas: 20 -Habitaciones: 4

Santa Fe, Cuernavaca (57)

Casa moderna y de muy buen gusto dentro del campo de golf santa fe. cuenta con 3 habitaciones, alberca, asador, palapa con sala y asador, internet, televisión con netflix, cuenta con aire acondicionado. capacidad de 12 personas cómodamente y 4 extras con costo.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 4,375 -Personas: 12 -Habitaciones: 3

Vista Hermosa, Cuernavaca (43)

Una de nuestras casas favoritas, hermosa casa tipo hacienda, en una planta rodeando el jardín. alberca con caldera. comedor y sala tanto de interior como de exterior. jardín muy grande y amplio. casa dentro de privada. capacidad de 16 personas en cama y 4 extras con costo adicional


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 7,125 -Personas: 16 -Habitaciones: 3

Analco, Cuernavaca (45)

Casa con capacidad 16 personas y opción de 2 extras con costo, 5 habitaciones. alberca con caldera (extra). cocina equipada, estancia y comedor agradables. terraza, asador en el jardin. estacionamiento para 4 coches. se aceptan mascotas con costo extra.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 6,694 -Personas: 16 -Habitaciones: 0

Tlaltenango, Cuernavaca (47)

Casa muy bonita, para disfrutar ampliamente la estancia. capacidad de 12 personas, y opción de 4 extras con costo, casa con 4 recámaras. cocina equipada, estancia y comedor en casa y terraza, asador en el jardin, alberca con caldera solar y caldera con costo extra. casa en fraccionamiento con seguridad. se aceptan mascotas con costo extra


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 5,569 -Personas: 12 -Habitaciones: 3

Cuernavaca, Morelos (54)

Casa muy acogedora, con muchos detalles. tiene 4 recámaras, cuartos de juegos, cocina completa equipada, sala con tv, computadora y puerta que se puede utilizar como quinta habitación. el jardín es muy grande, cuenta con muchos árboles. la alberca esta a temperatura ambiente, cuenta con caldera solar sin costo u opción de caldera de gas (costo extra), y televisión con cable, hamacas, wifi, mesa de billar y futbolito. capacidad de 13 personas adultas y 5 niños menores de 12 años máximo. casa para descanso y planes tranquilos.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 4,900 -Personas: 13 -Habitaciones: 4

Burgos, Cuernavaca (5)

Hermosa casa nueva con 4 habitaciones y 3 baños -amplio jardín y alberca con caldera e iluminación -capacidad para 15 personas en cama -se aceptan hasta 23 personas en total -casa ideal para reuniones y fiestas -no se aceptan grupos de solo jóvenes menores de 25 años, sólo en planes familiares -se aceptan mascotas con costo adicional y restricciones -cuarto principal con amplia terraza con vista al jardín y alberca -amplio jardín con alberca iluminada -mesa de billar y tiro al blanco -estancia con sala, pantalla, sistema de cable y dvd -internet inalámbrico -comedor al aire libre en área de alberca -comedor interno -asador -camastros, sombrillas y mesas de jardín -iluminación nocturna de jardín -casa en privada con seguridad y caseta de vigilancia -mosquiteros en todas las habitaciones y puertas -cocina equipada -excelente ubicación con tiendas de autoservicio y restaurantes cercanos cerca de zonas importantes de jardines de bodas


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 7,500 -Personas: 15 -Habitaciones: 7

Palmira, Cuernavaca (25)

Casa ubicada en zona residencial, vigilancia las 24 hrs., jardín y alberca grande con caldera (costo extra), capacidad hasta 16 personas y 4 adicionales con costo, 4 recamaras, 3 baños, sala y comedor en el jardín, palapa con asador.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 4,450 -Personas: 16 -Habitaciones: 4

Reforma, Cuernavaca (49)

Lujosa casa en reforma, cuernavaca. cuenta con 4 habitaciones y un cómodo y privado estudio. alberca con caldera (con costo extra). 4 cuartos con estudio con sofá queen. cuarto de servicio adaptado para 1 persona, sin costo extra. internet, pantalla. jardín muy amplio. lugar para 6 coches en estacionamiento. cama para 12 personas y 4 extras con costo adicional


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 4,450 -Personas: 12 -Habitaciones: 4

Santa Fe, Cuernavaca (82)

Casa de un nivel dentro del campo de golf santa fe, cuenta con 4 habitaciones, capacidad para 10 personas, alberca, terraza con asador, mesa de jardín y camastros. adentro de la casa se cuenta con ventiladores, caldera incluida/gratis.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 2,813 -Personas: 10 -Habitaciones: 4

Delicias, Cuernavaca (119)

Casa de lujo, con 9 habitaciones, capacidad de 22 personas cama y 6 extras con costo adicional. alberca con caldera, opcional, jardín con sala, comedor, camastros. sala con tv, comedor de interior, internet y sistema de cable. opción de cuarto de vapor, temazcal y cabina de masajes (opcional). las camas de la planta baja, se pueden acomodar de acuerdo a la preferencia del cliente.


Conoce mas de esta propiedad

-Precio: $ 6,500 -Personas: 22 -Habitaciones: 9

Contactanos, te asesoramos.
554 620 1156